martes, 6 de diciembre de 2011

SEXO SECCIÓN!¡...DAMA EN LA CALLE PUTA EN LA CAMA!¡ (articulo no adecuado para menores de edad)

JAJAJAJA... NUNCA OLVIDARE ESTAS PALABRAS!¡ ;)

Cuando escuche estas palabras la verdad me sentí un poco perturbada, puesto que jamás me imagine escucharlas de quien yo considero una dama y además gran amiga, pero a juzgar por la linda familia que tiene y el hermoso matrimonio que lleva no lo dudaría por nada en el mundo en que lo lleva a la practica día a día...

Por otra perte creo que en pleno siglo 21 debemos dejarnos del que dirán divertirnos y disfrutar libremente de nuestra sexualidad siempre y cuando sea con responsabilidad y respeto a nosotras mismos...

Si aun eres de los o las que se fijan en el que dirán me di a la tarea de investigar con algunos de mis amigos que opinan sobre esto y que prefieren una DAMA O UNA PUTA??...

Ernesto 31años...
No tengo  ningún problema con una mujer que se divierta y sea desinhibida en la cama, al contrario me gusta que saque ese lado perverso y lo disfrute tanto como yo

Carlos 25 años...
Que sea una dama perversa es genial, no me importa donde lo aprendió lo que  me importa que se divierta conmigo, eso habla que me tiene confianza y se entrega como es..

otro Carlos 32 años...
 UNA DAMA QUE SEA SUCIA Y PUERCOTA!¡

Una ves que has leído, esto si es que ya has llegado a este punto solo diré DIVIÉRTETE SUELTA TU LADO PERVERSO Y DISFRUTA AL 100 A TU PAREJA =)

---------------------------- SEXO SECCIÓN!¡--------------------------------

POSICIONES PARA SORPRENDERLO Y DISFRUTARLO...

PENETRACIÓN TRANSVERSAL...

VENTAJAS...
estipulación de las paredes laterales vaginales
comodidad para la pareja

DESVENTAJAS...
salida involuntaria repentina

MODO...
La mujer bascula su espalda hacia atrás mientra pasa su pierna por debajo de la de su pareja, al estar haciendo la maniobra deberá tener cuidado de sostener el pene bien apretado en su vagina para evitar cualquier salida involuntaria, mientras ella podrá ir y venir de forma transversal de izquierda a derecha..




PENETRACIÓN VERTICAL...


VENTAJAS...
penetración máxima profunda
fuertemente estimulante gracias a la compresión del vientre y vagina

DESVENTAJAS...
puede ser dolorosa si el pene toca el fondo de vagina

MODO...
el hombre se yergue sobre sus rodillas, la mujer se tumba sobre su espalda e inclina las piernas sobre el pecho de la la pareja, el hombre se inclina hacia delante para comprimir los muslos de la mujer sobre sus senos..



PENETRACIÓN DE LADO...



VENTAJAS...
posición muy original  para un acto con suavidad y sin prisas


DESVENTAJAS...
amplitud y movimiento limitado

MODO...
el hombre se tira de espaldas ella ligeramente acostada sobre el, apoya sus piernas sobre la cadera de su pareja, el hombre guía su pene para penetrar con suavidad el deberá entonces comprimir sus muslos con suavidad para conservar el pene bien asentado y maximizar las sensaciones...

PENETRACIÓN SENTADO DE ESPALDAS...


VENTAJAS...
posición sumamente original

DESVENTAJAS...
salida involuntaria repentina

MODO...

el hombre esta acostado sobre su espalda, las piernas levantadas, la mujer se sienta sobre la parte trasera de los muslos de su pareja, usando los pies de su pareja como apoyo, la pareja se sujetar de las muñecas para asegurar una buena estabilidad, el hombre puede levantar a su pareja con ayuda de los pies para tener una estipulación vertical



DISFRUTA DE TU CUERPO SIN PERDERTE RESPETO... ;)



1 comentario: